MULTIAVENTURA

En Libertad Vertical encontrarás un montón de actividades de multiaventura para realizar; desde barrancos secos y acuáticos, hasta vías ferratas, escalada en roca, rutas de senderismo y senderos acuáticos ¡y mucho más!

 

¡Pregúntanos sin compromiso! y te aconsejaremos la actividad de turismo activo más adecuada para ti y los tuyos.

 

Organizamos todo al completo para que no tengas que preocuparte de nada.

LLÁMANOS Y RESERVA TU MULTIAVENTURA

613061747

657104772

 libertadvertical@gmail.com

DUDAS FRECUENTES SOBRE MULTIAVENTURA

No se requiere de destreza física aunque se recomienda estar en buena forma y para algunas actividades de mayor nivel es imprescindible. Por favor, háznoslo saber al hacer la reserva para que podamos aconsejarte y ajustar la multiaventura a las características del grupo.

Los precios de cada multiaventura aparecen detallados al pinchar en cada desplegable, además de los diferentes packs que puedes aprovechar: VIP, Aventura completa y de grupos. De todas formas, la mejor opción es que nos llames para poder asesorarte a la perfección según nivel, zona, preferencias y plan que tengas.

En función de cada actividad cogeremos más o menos altura con mayor o menor exposición al vacío. Es totalmente necesario que nos comuniques si tú o alguien del grupo tiene miedo a las alturas para que podamos valorarlo y adecuar la multiaventura a las características del grupo.

En Libertad Vertical apostamos por desarrollar el amor hacia la montaña y la naturaleza, y tratamos técnicas para ayudar a hacerlo a quienes más les cuesta. Pero por favor, recuerda, es necesario hacérnoslo saber al hacer la reserva para que podamos valorarlo.

Sí, antes de realizar tus actividades, firmarás un seguro de protección civil y accidentes que te cubrirán durante toda la actividad.

Depende el motivo de la cancelación. Si es por circunstancias climatológicas, sí, podrá cancelarse o aplazarse a otro día. Si es cancelado por motivos personales del cliente, no se devolverá la fianza. Por eso, agradecemos que la hagas cuando estés seguro de venir.